domingo, 26 de febrero de 2012

La correcta palabra Superfluo

¿Vivimos en un mundo Superfluo? ¿Cuál es el hecho que lo determina?


Simplemente quiero dar inicio a este blog de una manera lógica pero a su vez básica. Para comenzar a hablar de algo primero hay que conocerlo, investigarlo. Una forma, (la más simple) es desarmar el contenido de sus letras: en esto caso son dos las palabras que forman una conjunción perfecta de mi pensamiento actual.

MÉTODO + SUPERFLUO

El Método se utiliza diariamente para hacer alusión a conceptos científicos o pasos a seguir, cuando lo que realmente es un método es un medio utilizado para llegar a un fin.
Superfluo, palabra extraña si las hay. Según la Real Academia Española es "No necesario, que está de más". Dejemos la estructura de lado y apostemos a un Superfluo como algo inútil, algo de lo cuál no necesitamos.
Ahora bien, la unión de las palabras determina un concepto único e inexistente hasta el momento. El Método Superfluo se podría explicar como la innecesidad de seguir un medio para llegar a algo, o mejor dicho, lo redundante que resulta el camino de algo que no tiene concepción racional.

En fin, El Método Superfluo... ese es mi blog. Ahora, a comenzar a formar una condición que aleje la irracionalidad contemporánea para poder pensar libremente y poder, justamente, ser libres...